martes, 29 de septiembre de 2009

Ahora en la soledad de mi existencia

Ahora en la soledad de mi existencia, se que puedo decir lo que quiera y ponerlo en una hoja.

Puedo decir que viví y que quiero seguir viva, a pesar de lo lejos que veo, lo que pensé que era mi vida. Porqué cambia todo de repente, algo tan común pasa a ser tan irreal y eterno, complejo, el fin y la muerte. Porque no puedo sostener esta lágrima que cae por mi cara, sin pedir permiso.

Porque será que si las emociones no se expresan, ellas buscan solas liberarse e irrumpir de forma brusca, sin darte tiempo a nada. Como un accidente de la vida, de la naturaleza, así como cuando el mar se vuelve bravo y las olas rompen en tu cuerpo y te inundas en aguas oscuras

Porque el dolor es dueño de mis palabras, se apodera de todo, en la oscura soledad de la tarde.

Escribir es como llorar, reír, amar, vivir y morir. Es quedar en la eternidad.

Por eso escribí y escribo, aunque esta vez, sola se me escampó la tristeza

Ana Victoria Sirena

No hay comentarios:

Publicar un comentario