lunes, 28 de septiembre de 2009

Amor erotismo y sexualidad (cambio de roles)

Tenerla frente a mi desnuda resultaba una fiesta para mis manos, creo que nunca las sentí tan contentas.

Sentir sus labios sobre los míos, y mis labios sobre los de ella. Recorrer su cuerpo a besos fue un paseo del que no quise privarme. Rozar su suave y tersa piel, lentamente, para experimentar cada curva, cada hueso de su perfecta anatomía.

Cerrar los ojos e imaginar que ella era mía, completamente mía.

Abrazarla y sentirme incompleto al soltarla era inevitable.

Dejar detrás viejos tabúes para ser uno con ella, para que ella fuera una conmigo, y de una vez fusionarnos.

Movernos, correr y caminar, agitarnos locamente.

Sentir la vida en un instante, saciarnos de la forma más sublime.

Ena

No hay comentarios:

Publicar un comentario