miércoles, 30 de septiembre de 2009

Movilización por el atropello a un perro vagabundo

Conmoción por el caso de Faraón, atropellado la semana pasada en un barrio marginal de la city porteña.

Ayer, las c-lles del centro de la ciudad se vieron interrumpidas por una curiosa manifestación. Un grupo de perros callejeros reclamaba con pancartas y sonoros ladirdos por la inclusión de un carril exclusivo para la circulación de animales.

La congregación de canes habría sido propuesta por el perro de Luis D’Elía (alineado al oficialismo), tras el crimen cometido por un automovolista “contra un compañero de la comunidad que solo vivía en la calle. Así funciona este sistema perverso, contra los débiles; los odio”, declaraba el susodicho.

No faltó oportunidad para que los perros de la oligarquía ventilen sus opiniones: “¿Qué hacía ahí? Tenía que estar laburando en serio, no revolviendo ba-sura” expuso Jazmín en un programa de espectáculos.

La policía nos informó de la detención de 32 canes, en su mayoría de raza “calle”, inmigrantes indocumentados.

En lo que respecta de la familia del difunto, solo pide justicia; tras encontrar oídos sordos en la comisaría, el caso pasó a cargo del fiscal Bobby “cola alegre” Sunkel, quien aseguró a este diario que hará todo lo que esté a su alcance para lograr justicia y habilitar el carril que “nosotros, como raza numerosa y habitantes de la ciudad, merecemos”.

Por otra parte, jefes del sector vial de la ciudad recibieron la visita del cantautor Víctor Heredia, que en apoyo de la comunidad canina, cantó en la plaza en frente de la secretaría, su popular “Sobreviviendo”, con un pequeño cambio ocurrente para la ocasión: “SÍ quiero ver un día manifestando por la paz en el mundo a los animales/ cómo me reiría ese loco día, ellos manifestándose por la vida y nosotros apenas sobreviviendo.”

Por su parte, el Indio Solari también se sumó al apoyo, mostrándose indignado por los crímenes cometidos contra los perros: “¿Cómo no sentirme así, si ese perro sigue allí? ¿Qué podría ser peor? Eso no me arregla a mí”.

Desde estas columnas brindamos el apoyo necesario a la sociedad perruna y nos solidarizamos con la difícil situación por la que atraviesa. Denunciamos el atropello contra el mejor amigo del hombre.

Juan Ignacio Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario