martes, 29 de septiembre de 2009

Yo tengo un ovejero alemán

a pedido del publico,pongo la tan aclamada foto del chuchuno

Yo tengo un ovejero alemán, se llama chuchuno. Cuando lo sacamos a pasear y ve a otro perro se vuelve una fiera. Como es muy juguetón creemos que quiere jugar, pero como es tan grande y bruto la gente y los perros se asustan. En realidad el en la calle causa amor y miedo, depende si el que lo ve tiene predilección por las razas y perros grandes o si le tiene terror..Es tan grande que si lo llega a atropellar un auto el damnificado no va a ser el, sino el coche. Afortunadamente nunca paso, pero el es muy atropellado, es muy bueno y dulce pero muy bruto y tiene la fuerza de un oso

Siempre quiere jugar pero nadie esta libre de salir lastimado, nunca mordió a nadie pero el día que pase, nos tendremos que mudar de barrio. Lo más peligroso de mi perro es que si te ve durmiendo boca arriba, te lava la cara a lengüetazos. Ese es el atropellado de chuchuno.


Ana Victoria Sirena

No hay comentarios:

Publicar un comentario