viernes, 2 de octubre de 2009

“La bella y la bestia”


Ahí viene esa bestia peluda y yo no me he depilado, me duele la cabeza y mañana me tengo que levantar temprano, pero igual ahí viene con ganas de zambullirse y salirse cual pájaro pescador pero aquí te quedas hasta ahogarte o al menos irte bien empapado, está hambriento por lo que veo, pues anda muy cariñoso y con empeño, mejor!, asi prefiero estar con la bestia, el animalito este que me encanta , besitos en la espalda sin marcas quiero como pasos en el desierto, ahora sube por mi pradera y muérdeme los hombros de princesa , asi dale, sígueme besando toda como a una virgen , así animalito sigue!! Recórreme toda cual palacio sube , baja , izquierda, derecha y en círculos, tócame el pelo como cuerdas de arpa, haz música con cada uno de ellos, viólame sin perdón , mírame a los ojos y muérdeme los labios que no te quiero oír hablar, baja por mi centro, escala mis altitudes con confianza que no te dejare sin oxigeno, ahora lánzate al infinito y ten cuidado que mi ombligo de remolino no te vaya a tragar, sigue así estas cerca del tesoro de mi isla encantada atraviesa la selva que estas por llegar. Quédate ahí, ahí quédate que me olvido que me olvido…

Ahora saca tu daga de combate y atraviésame como al agua, mátame delicadamente y sin dolor, pero asesíname como un príncipe lo haría con mucha gracia, mientras yo me muerdo los labios y trato de no pensar en lo que tengo que hacer mañana, cierto! mañana tengo un día terrible, lleno de trabajo y estudios, tengo que devolver esa falda que me compre que no me queda bien por que estoy gorda ¡no! Y hoy no fui al gimnasio, ya sé mejor cambio de posición así no ve mis rollitos, nooo!, ya sé mejor me pongo arriba y le tapo la cara para que no vea lo que ha hecho la gravedad con mis senos, uy no! Esto parece no gustarle, se puso agresiva la bestia, se está moviendo muy fuerte y se va a rayar el piso con las patas de la cama, no no esto no puede ser!! y este departamento que no es mío! Que hago mejor cambio de posición y me pongo tipo “la unión del antílope” así lo mato yo a él con mi jadeo, y mis movimientos… sonara bien mi jadeo? No importa así esta mejor así esta rico, así me gusta, pero yo también quiero morir y yo que venía bien que me paso?

Mejor ya se!!! No pienso en nada mejor no pensar en nada en nadaaaaaaaaaaaa, nada me acerca a dios, en nadaaa aaaa aaaa!!!

Sir Frankie De Rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario