miércoles, 21 de octubre de 2009

Padre de familia - Juani

Buenos Aires, Viernes 16 de Octubre de 2009.
Querida familia:
Sé que no es fácil. Ni para mí ni para ustedes, pero tenemos que entender que es una salida, la única. Es a la vez mi manera de mantenerlos económicamente y de cumplir un sueño personal, y es esto lo que imposibilita mi permanencia con ustedes, con mami, mi amor. Es hora de sacrificarme, porque los adoro y porque es lo que quiero. Entonces ya no ponerme el pantalón del hogar, sino calzarme la minifalda y salir a pelear por el pan. Es por eso que desde el quirófano les escribo mi última carta como Rubén. Los voy a extrañar, por siempre

Papá.

3 comentarios:

  1. ¿Donde podemos encontrar a la nueva ruperta? ¿Palermo?
    Deja información, no es para mí es para un amigo del mismo nombre.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que esta muy tu ultima carta sobre el padre de familia

    ResponderEliminar
  3. me rio tanto cada vez que lo leo... es GENIAL

    ResponderEliminar