jueves, 1 de octubre de 2009

Mi Perra Salvada Por Luz Maspero

Cuando era más chica me fui de vacaciones a Mar del Plata a la casa de una una de mis tías junto con el resto de mi familia incluida la perra, una inteligente pastor alemán, que todos la sentíamos como nuestra. Todas las mañanas iba a despertarnos dándonos lenguetazos.
Una noche estábamos en el jardín porque era espléndida y estrellada, mientras nuestros vecinos festejaban un cumpleaños, tirando cañitas voladoras lo que produjo que la perra se asustara. Tal era el susto que tenia que salió corriendo a toda velocidad; cruzo la calle, mientras nosotros salimos a buscarla. Como venia un camión y el conductor nos oyó gritar, eso hizo que comenzara a frenar, de todas maneras sentíamos que mi perra era atropellada; pero gracias a la maniobra del camionero, paso entre las ruedas, siguió corriendo, dio la vuelta a la manzana, entró en casa y se metió debajo de mi cama. Nos pusimos todos a consolarla porque temblaba de susto. Gracias a dios se salvó de ser atropellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario