jueves, 1 de octubre de 2009

Mi única novia

Mi Unica Novia
Recuerdo el día en que conocí, a mi única novia, compañera y fiel amiga del secundario.Al conocerla lo que mas me llamo la atención fueron sus ojos, color nuez y su pelo tan rubio como el color de las estrellas.
Una tarde, como nuestra relación era de gran amistad fuimos de picnic a Palermo.LLegamos hasta ahí, nos sentamos en medio del Rosedal y comenzamos a charlar mientras los pajaritos trinaban y el lago lleno de botes que nadie los usaba.En este clima le pregunté si quería que hiciéramos el amor, a lo que ella contestó que sería mejor que fuésemos a tu casa para que nadie nos viese y así lo hicimos.Al arribar nos tiramos en la cama, de tal manera que lo empezamos a hacer, acariciándonos mutuamente, dándonos piquitos, siguiéndolo haciendo hasta teminar diciendo a los gritos:¡Nos Amamos mutuamente, y ojala que esto continué para siempre y nunca nos separemos!.
Fue así no nos separamos, tuvimos dos hijos; pero esto duro poco tiempo ya que a ella le descubrieron que tenia cáncer de mamas.
Luego de todos lo tratamientos que le hicieron incluida la quimioterapia y del accidente que tuvo en la calle pues fue atropellada por un auto murió.
Por lo que hoy en día estoy viviendo en soledad ya que mis hijos recibidos de médicos, se casaron, armaron su propia vida, uno esta cerca y el otro consiguió un buen trabajo en Estados Unidos, por lo que se fue a vivir allacon su pareja.
A pesar de todo esto y de las ocupaciones que tienen ellos, uno me viene a visitar y el otro cada cierta cantidad de días me llama por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario