viernes, 2 de octubre de 2009

Por que escribo?


Escribo por lo excitante del infinito de los: (Gracias Psico-poeta)

Por desvirgar el blanco papel, darle valor a la invención

la mano, la pluma, la tinta y la hoja

Por que me gusta comunicar y comunicarme

por los puntos, las letras y las comas

por que me acercan ,me alejan y me vuelan

por que me gustan las palabras y los fonemas

por la música y como suenan

por que son putas y son gratis

por que las destruyo, las construyo , las distribuyo y las chamuyo

por que las tergiverso en un verso por el texto, el pretexto y el contexto

por el verbo, el adjetivo y el sustantivo ha predicado mi sujeto

por que me gusta escuchar y escucharme

para llegar de un blablabla a un jajaja

para dejaros con los ojos, las orejas y las bocas abiertas

mientras yo como las moscas me froto las manos con la lengua

Por que soy Sir Frankenstein Val derrama el narco-poeta de la rúa

Pero como dicen en mi barrio: ¡más claro!

ESCRIBO POR QUE ME GUSTA Y QUE CHUCHA!!!

Sir Frankie De Rama

1 comentario:

  1. "por que son putas y son gratis"
    xd

    Muy copado todo pibe, pero esa parte me hizo reir particularmente como buen inmaduro que soy.

    ResponderEliminar