sábado, 31 de octubre de 2009

Primera vez

Y al fin llegó el gran día!! Parece que hoy, después de casi cinco meses de salir con Mica al fin estaremos juntos.Al fin haremos el amor.Y no sé por qué estoy tan nervioso!!Me siento como si fuera a hacerlo por primera vez, por Dios!!Desde que me inicié precozmente en estas artes, allá por mis escasos trece años con una vecina un tanto atrevida, unos años mayor que yo, nunca me había sentido tan inseguro.Y eso que he estado con muchas mujeres desde entonces.He tenido sexo de todo tipo: bueno o malo, a las apuradas o con tiempo, en mis cabales o totalmente ebrio, con mujeres lindas y otras no tanto.En fin, he tenido mucho sexo!! Y la verdad es que nunca me preocupé demasiado de cómo me desempeñe en ello, ni de si mis parteners quedaron satisfechas o no.Yo por lo menos me he sacado las ganas…

Pero con Micaela es distinto…Porque ella es distinta…Es una chica realmente especial. Una mujer realmente bella en todos los sentidos.Físicamente es tan hermosa!!Sus grandes ojos oscuros, tan expresivos!!Esa boca capaz de dar los besos más dulces!!Su piel suave como el terciopelo!!Su perfume a jazmines, que me invita a soñar!!Su largo cabello ondulado como ángel!!Su cuerpo con las voluptuosidades justas!!En fin, preciosa en serio!!Pero lo que más me gusta de Mica es su forma de ser.Tan femenina, dulce y delicada.Siempre preocupándose por los demás, de cómo se sienten, de que estén bien.Tan agradable con todos, tan sensible y buena.Creo que por primera vez en mi vida puedo decir que me he enamorado!!Amo a Micaela!!La amo con todo mi ser!!Y siento que con ella podría pasar el resto de mi vida!!

Por eso no dejo de sentirme así, con temor…Y si bien sé que ella no tiene la experiencia que yo, por lo cual no tiene mucho punto de comparación, espero no quedar mal ante sus ojos y poder ser como se merece que este instinto de macho no me lleve a ser brusco con ella.Pero tampoco quiero dejar de satisfacerla…Espero cumplir con sus expectativas, y no decepcionarla como hombre en ese terreno…ni en ningún otro….

Y me he dado cuenta que me siento así porque si bien he tendido centena de noches de sexo, esta noche, en pocas horas, a mis 29 años, haré el amor por primera vez…

Verónica Sànchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario