domingo, 18 de octubre de 2009

Mi Mejores Deseos

Mi Mejores Deseos
Queridos hijos:
Quería comentarles que está será mi última carta, ya que estoy llegando al
final de mi vida.
Espero que cuiden y eduquen con gran esmero a mis nietos como lo hice yo con ustedes.
Por favor sigan viéndose aunque sea una vez al mes. Ojala no se pierdan las tradiciones
familiares de encontrarse en los cumpleaños, navidades, nacimientos y no dejen de hablarse
por teléfono para comentarse las novedades,no permitan que nada los separe y manténganse
unidos como buenos hermanos que son.
Luego de haberles dicho todo esto deseo que me den las manos con mucha fuerza y me
contemplen hasta que vean que he pasado realmente hacia el otro mundo en el que algún
día volveremos a estar todos juntos como la gran familia que realmente somos.
Se despide con amor
Su madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario