martes, 17 de noviembre de 2009

CAMBIO DE COLOR
Era un día de verano con cielo celeste, en el que María y Juan salieron a caminar y correr por la costa de Brasil, en la que habían alquilado un departamento.Vestidos el con remera celeste y jogging gris y ella con remera rosa y jogging azul.Caminaron y corrieron por la costa hasta que llegó el momento en el cual el cielo comenzó a te?irse de color gris.
María le dijo a Juan: ! Por favor volvamos al departamento, lo más probable es que se largue una lluvia fuerte acompa?ada de piedtras de gran tama?o, según lo que anunciaron los del Servicio de Meteorología!.
Juan respondió: ! Pero por favor no tengas tanto miedo, ya que no pasara absolutamente nada, ni siquiera caerán piedras!.
María comentó: ! Esta bien, seguiremos caminando y corriendo, pero si realmente cae llueve y cae granizo, el que han anunciado, será tu culpa por no haberme hecho caso!.
Al final esto fue lo que pasó, cayeron enormes piedras y una lluvia torrencial produciendo que a ambos se les ensuciara la ropa, pasando a quedar toda de color tierran y negra.
María sugirió: ! Refugiemosnos en el viejo galpón que está a dos pasos, hasta que pare un poco la lluvia, pero no paró hasta que el sol se puso sobre el mar quedando bien naranja tirando a rojo. Ese fue el instante en el que empezó a anochecer, quedando el cielo con gran cantidad de estrellas brillantes, ellos pudieron salir y retornar a su departamento, en el que se encontraron con las ventanas de bordes de madera blanca destruidas y ramas y hojas enganchadas en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario