sábado, 14 de noviembre de 2009

Carta sobre el exito

A mis amigos…los cabrones que quiero, ahora que estoy volando alto y solo, cerca del mayor éxito de mi vida después de conocer a ustedes, me refiero a mi muerte (por que no hay nada mas rock&roll que morirse) mejor aun si es viajando solo en mi helicóptero privado hacia el triangulo de las bermudas después de pasar mis últimos días en la "isla utópica" de los barbones insurgentes, con un fix de la mejor heroína, un habano "Montecristo" y una botella de "le voyage de delamain" que luego de ser bebida es donde quedara esta carta dedicada a vosotros que espero puedan encontrar, por que la vida es una botella que hay que vaciar, pero siempre con un mensaje por dentro.

Me acuerdo cuando salíamos en equipo a ganarle a la noche concupiscentes y delincuentes, malcriados y audaces, burros y geniales, caminantes lascivos de los techos, caballeros todos de la mesa para arriba, comediantes improvisados, bromistas empedernidos, insurgentes ladrones de mis carcajadas y de mi Si!, artistas altruistas ultra-exclusivos, a ustedes colegas, socios, panas, hermanos, brothers, locos, ñaños, ñeros , llavecitas, compinches, yuntas, compañeros tripulantes viajeros, lunáticos, marcianos y terrenales, les digo gracias por estar ahí, siempre ahí para elevarme y ponerme a tono, como cuando la tristeza en el área me agarra la camiseta y ustedes convierten en gol ese penalti, por devolverme esa pared, por las buenas y las malas, por quemarse y alumbrarme, por estirarse para salvarme, por tirarme un centro, por los halagos y las difamaciones, la honestidad brutal que los caracteriza, por las puteadas desahuevadoras y sobrarles el reparto, por las andanzas y las enseñanzas, por todo eso y mucho mas se les agradece muchachos, por que con ustedes no hay que hacer promesas, solo memorias y anécdotas, tampoco existe el adiós, solo un nos vemos en el cielo, el infierno o el espejo.

Saludos fraternos y eternos.



PD: Donde sea, como sea y cuando sea, se los espera siempre con los brazos mas abiertos que un paracaídas, el cual se me olvido traer por medidas de precaución!!!


Sir Frankie De Rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario