domingo, 22 de noviembre de 2009

Excusas…

- Hola Lau?

- Hola Noe! Cómo estás?

- Todo tranqui, vos?

- Bien, bah, en época de parciales, pero bien…

- Uh, si, yo también, ¡no doy más! Suerte que me hacen masajes seguido, mi espalda está torcidísima de pasar tantas horas sentada…

- Ay, ¡que turra sos! ¿Y cómo va el chongo nuevo?

- Bien, yo que sé, bueno en realidad por eso te llamaba, estoy preocupada…

- ¿Por? ¿Pasó algo?

- No, ese es el problema, no pasa nada, cada vez que hablamos dice que tiene algo para hacer y nos vemos re poco, no me de pelota boluda…

- Claro, excusa tras excusa…

- Si, no sé… Ay boluda, ¿no tendrá novia?

- No, ¡no pienses esas cosas Noelia Beatriz!

- No me digas Noelia Beatriz y sí, estoy segura, si lo pensás cierra todo.

- Bueno, capaz él también está en época de parciales, boluda, vos viste cómo es esto.

- No, no está estudiando, no se me ocurre qué otra cosa pueda ser. ¡Ay, que mala suerte tengo!

- Pará, ¡no te hagas la cabeza al pedo, boluda!

- ¿Vos me ayudarías a averiguar en qué anda? ¡porfis, porfis!

- Si obvio, ¿pero qué querés hacer?

- No sé… Shh, ahí está entrando Martín, igual tipo ocho siempre se baña, después te llamo de nuevo, beso

- Dale, beso.



D'alessio Antonella

No hay comentarios:

Publicar un comentario