martes, 24 de noviembre de 2009

Salsa Rosa Picante

Mi vida era color de rosa y de repente se mancho de negro.
Tragedias tras tragedias, depresión y enfermedad
Porque es fácil jugar con la muerte
Pero que te pase con un ser querido, es…
Solamente lo entienden los que lo han vivido
Somos como una secta, los viudos, los huérfanos
Pero no se preocupen, porque a ustedes también les va a tocar
Y se van a dar cuenta, la vida es traicionera
Te hace crecer a los golpes
Te dicen es un duelo, son etapas
Pero la tristeza siempre esta
Manchando de negro la realidad
Seguir adelante es una tarea difícil de realizar
Más cuando la mierda de la vida te sigue tocando, aun más.
Es como perder una defensa, una barrera
La sensibilidad tiene un menor umbral
A pesar de todo, pase lo que pase y digan lo que digan
Sigo adelante, siendo igual.
Porque estoy segura de lo que quiero y lo que voy a ser
Mi vida ahora volvió a ser color de rosa, pero con sombras, matices
Hay pequeñas cosas que me hacen seguir y ser feliz
Yo confió en mí
Lo que piensen, me importa un carajo
Nadie va a manchar mi felicidad




Ana victoria sirena

No hay comentarios:

Publicar un comentario